1 web.png

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo optar por una Beca?

Debes llenar el formulario en la sección de "ÚNETE A NOSOTROS" de nuestra pagina, entraras en una lista de espera en la que serás contactado cuando haya disponibilidad de becas. También debes contar con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Poseer un móvil Android o PC.

Responsabilidad y compromiso.

¿Tengo que ser miembro para participar?

Si, debes estar registrado en cualquiera de nuestros "GRUPOS SOCIALES" en los que discutimos temas relacionados con las actualizaciones de los juegos NFT, adicionalmente debes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¿Qué son los juegos NFT play-to-earn (jugar para ganar)?

Los juegos NFT play-to-earn ofrecen a los usuarios la posibilidad de generar una fuente de ingresos jugando. Generalmente, un jugador es recompensado con tokens, y ocasionalmente NFTs, ganando una mayor cantidad cuanto más tiempo juegue. Los tokens ganados a menudo son necesarios como parte del proceso de "crafting" (creación de objetos) en el juego.

En todos los juegos NFT play-to-earn es necesario una inversión de dinero inicial, la cual puede variar dependiendo del juego.

¿Con que frecuencia otorgamos becas a nuestros miembros?

Todos los meses estaremos otorgando becas a nuestros miembros registrados, esperamos cubrir la mayor parte de las solicitudes en tiempo récord.

¿Quiénes pueden optar por una de nuestras becas?

Todos los que cumplan los requisitos  pueden optar por una de nuestras becas, NO TENEMOS RESTRINCCION DE PAISES.

¿Qué son las becas para los juegos NFT play-to-earn (jugar para ganar)?

Actualmente en Axie Inifinty (el juego mas conocido y estable por el momento), el precio de los Axies (NFT) ronda los 600$ y como se necesitan 3 para poder jugar, la inversión sería de unos 1.800$.

Las becas que ofrecemos en NFT GAMING LATAM es una forma de jugar completamente gratis, ya que te cedemos nuestros NFT mediante un código QR, para que puedas jugar y ganar dinero sin tener que hacer una inversión inicial. A cambio de esto, NFT GAMING LATAM cobrara un % de ganancia establecido en un contrato que conocerás si eres seleccionado.